DIY SHOW. La feria donde lo bueno sale de ti mismo.

diwshow

DIY SHOW surge en el año 2012 con la idea de llevar el mundo DIY (do it yourself) confección y diseño,  a nuevos mercados y público general. Hasta ese momento había sido nicho de barrios bohemios de Madrid como Malasaña, Tribal Ballesta,… Empezando de cero creamos el posicionamiento, imagen y las campañas tanto de la marca como de la programación y comunicación de las ferias.

Nuestra idea principal es buscar un prescriptor emblemático que tenga un nombre en el gremio y que haga de embajador y puente entre el posicionamiento original y el nuevo público de barrios como Salamanca, Chamberí, Retiro… Para eso escogimos a Lady Desidia, una diseñadora más que conocida en el sector y habitual en las citas de creadores como Nómada Market y pequeñas muestras de diseñadores y customización (La Boca, etc…). La feria se celebra por primera vez en la zona de palcos del Estadio Santiago Bernabeu y el éxito es tan grande que se tiene que replantear otra sede para futuras ediciones por las limitaciones de aforo.

Creamos toda su imagen de marca y trabajamos para ellos en 3 campañas, incluidas ferias para navidad.
Desarrollamos piezas online, flyers, displays, marketing directo, newsletters, decoración de los recintos, cuñas de radio y todo el diseño y desarrollo de la web para información de visitantes, proveedores y venta de entradas.

 

Social media infographic flyer Social media infographic flyer

CUÑAS DE RADIO