Dra. Carmen Iglesias. La cirugía estética también cambia de imagen.

 

Clínicas de Cirugía estética y plástica. Un mercado en crecimiento y con mucha competencia.

La Dra. Carmen Iglesias es una de las mejores cirujanas de nuestro país y cuenta con un importante reconocimiento internacional. Experta en tratamientos de estética, plástica, microcirugía y cirugía reconstructora en La Paz y el Rosario. Es una profesional que busca posicionarse más allá de las cirugías reparadoras. Quiere crear su propia marca para tratamientos orientados a la estética, aunque siempre sin perder de vista la gran ayuda que ofrece a las mujeres que han sufrido tratamientos agresivos. Principalmente por cancer de mama.

El principal problema para nosotros y la Dra. Carmen Iglesias eran los códigos preestablecidos del sector que se ciñen al mundo sanitario.

Testimoniales, antes y después, imágenes de cuerpos con marcas de rotulador, fotos de quirófano. Una estética muy ligada al proceso y tratamiento, algo que visualmente no es muy atractivo. Incluso puede generar miedo y rechazo cuando lo que busca es transmitir confianza. En la creación de la marca Dra. Carmen Iglesias hemos buscado algo muy diferente y alejarnos de lo convencional.

Queríamos transmitir el resultado final como algo aspiracional. Realmente lo que busca alguien que se somete a tratamientos de estética. Nos acercamos más a una marca de lujo y de glamour que a una imagen de clínica. Marcas como Chanel, Dior, Mark Jacobs representan un modo de vida, un lifestyle y glamour al que queremos pertenecer. Hacerse una lipoescultura o una rinoplastia no deja de ser algo para mejorar nuestro aspecto.

La imagen de marca, la web, y todos los contenidos creados para web y RRSS buscan dar ese mensaje. Creado de cero nos trasladamos a un entorno donde el objetivo y concept es «ser quien quieres ser».

El proceso y pasos a seguir para lograrlo es lo de menos. Nada que la Dra. Carmen Iglesias no pueda conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *