NICKELODEON SLIME FEST 2015

slimefest2015med

En 2015 el canal de niños de TV de pago Nickelodeon comienza a posicionarse en el mundo de la música y por primera vez en Europa se celebra la I Edición del Nickelodeon Slime Fest. Un festival de música de artistas juveniles y adolescentes de primera línea (DVicio, Gemeliers, Sweet California…) tematizado en el entorno Nickelodeon. Música, Slime, actividades y una minicampaña de concienciación contra el bulling que hicimos para Save the Children.

Los maestros de ceremonias fueron Johann y Pilar Rubio (famosa presentadora casada con un defensa de un equipo de fútbol)

En MajorNick realizamos toda la campaña ON y OFF, el microsite (completamente responsive) con toda la info, venta de entradas, vídeos y fotos de los artistas (incluída logística y programación) Campaña de exterior, print, online, skins, diseño de carteles y entradas de este festival que se celebró en el Palacio de Deportes de Goya, Barclaycard Center para los amigos que se acuerden. El Slimefest se ha reeditado en verano 2016 durante 3 días en la localidad de Benicassim asistiendo casi 30.000 personas.