PARAMOUNT CHANNEL. Lanzamiento Serie «Gotham».

appsoydelosmalos

Paramount Channel continúa apostando por las series de entretenimiento y lanza en abierto la 1ª temporada de Gotham. Una serie sobre la ciudad que dió origen a Batman, el hombre murciélago para los amigos. Pero no pensemos que una vez más nos van a contar cómo mataron a los padres de Bruce Wayne y la lucha contra sus miedos cuando se cayó a la cueva de murciélagos. Gotham realmente es el origen de todos los villanos que lucharán contra el emblemático superhéroe cuando sea mayor. Pingüino, Falcone, Fish Mooney o Catwoman nos muestran sus orígenes y cómo van a ir perfilando sus habilidades. Nadie esta salvo en Gotham del mal y la corrupción. Sobre este concepto y la idea de que el interés de la serie está en los malos, nos dimos cuenta de que muchas veces los que realmente molan y con los que más nos divertimos es con los villanos.
¿Y quién no ha querido alguna vez ser el malo o se ha querido sentir cómo un minivillano de comic?. Pues ahora tienes la oportunidad de confesar o hacer que tus amigos lo hagan. Para eso hemos creado una app de Facebook, para confesar maldades con ayuda de los personajes de Gotham, y como ser malo mola, las mejores podrán ganar una Lomo Instant para retratar el mal al instante.

Para la campaña, en MajorNick hemos desarrollado todo el concepto, la app y una estrategia de incentivación, incluyendo una campaña de viralización con influencers en twitter y fb.

El día del estreno, Paramount Channel logró excelentes cifras de audiencia subiendo más de un 13%  y colocándose en la posición 14 en el ranking de participación en Twitter con el hashtag #soydelosmalos.

Y si quieres confesar alguna maldad o que confiesen tus amigos aún puedes hacerlo en www.soydelosmalos.com la App estará operativa por un tiempo.
Gracias y enhorabuena al excelente equipo Isabel Zubiría y Sergio Baltasar Zape que han trabajado muy duro en el proyecto.
También agradecerle a nuestro gran amigo Jose Aragonés, gran creativo y mejor CEO de Headphoniacs, que nos echó un cable en la campaña.